Protocolo de atención Covid-19.
 
  • Técnico va equipado con mascarilla, guantes desechables, cubre calzado y lentes de protección.
  • Después de llamar a la puerta, el técnico retrocede 1,5 metros, se presenta y encuesta brevemente a cliente, de acuerdo con la última guía de CDC (centers for diseases control and prevention) sobre síntomatología.
  • Técnico se acerca, mide su propia temperatura con termómetro infrarrojo, muestra resultado a cliente y luego se solicita a cliente, acepte se chequee su temperatura.
  • Antes de ingresar a propiedad se realiza cambio de cubre calzado y desinfección de manos.
  • Lugar de trabajo es sanitizado antes y al finalizar cada trabajo, esto se realiza con equipo Kärcher SC5 VAPOHYDRO (Vapor de agua a 100° temp.) o amonio cuaternario.
  • Cambio de mascarilla cada 2 horas y cubre calzado cada vez que se ingresa a propiedad.
  • Todos los desechos de material desechable personal, es embolsado en bolsa sellada con precintos.
  • Para trabajos de 4 a 8 horas, se consideran pausas de 10 minutos cada 2 horas, para cambio de guantes y mascarilla.
  • Todas nuestras herramientas son sanitizadas para cada trabajo, al igual que vehículo de traslado.
  • 01 Técnico por cada 3MT² mas 01 ayudante con función esporádica de apoyo limitado en tiempo.

A medida que el  virus SARS-COV-2 continúa perturbando la vida diaria, queremos asegurar a nuestros clientes que estamos tomando medidas para protegerlos y protegernos, para ello hemos creado este protocolo de atención.

Cleaning VapoHydro 4.2 bar