"Presupuesto claro y trabajo de calidad"

gallery/ima
gallery/webpay3
gallery/logo don juan home staging-01
gallery/logo don juan home staging-01

¿Porque elegir el servicio de Don Juan Gásfiter?

Personal claramente identificable, de trato amable, profesional y cortés.

La amabilidad y cortesía, pueden no ser algo, en lo que la mayoría de las personas piensen al llamar a un gásfiter, sin embargo para Don Juan Gásfiter, es el pilar fundamental de su negocio. 

Ser siempre amigables y afectuosos con cada cliente que visitamos, es el principio para crear una experiencia de primera clase.

7 DETALLES QUE HACEN LA DIFERENCIA

01

Nuestro protocolo de atención, está lleno de detalles que van marcando la diferencia.

Hemos desarrollado este protocolo, del cual te presentamos estos siete pilares que marcan la diferencia, en nuestro perfil LinkedIn, podras acceder a la versión completa, en el encontraras detalles asociados a Norma Ridda para el caso de instalaciones domiciliarias de agua potable y de la Guia Americans with Disabilities Act, ADA: Pautas de accesibilidad (Accessibility Guidelines, ADAAG) de la Ley de barreras arquitectónicas (Architectural Barriers Act, ABA) y del Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ICC / ANSI A117.1) para el caso de la adaptación de salas de baño para personas con limitación de movimiento o adulto mayor.

gallery/polera
gallery/cubre calzado
gallery/maleta en alto
gallery/mat work
gallery/guante blanco
gallery/bolsa
gallery/llave silicona

02

03

04

05

06

07

Uso de cubre calzado.

En Don Juan Gásfiter, sabemos que lo más importante para usted es su hogar, por esta razón nos preocupamos de no alterar el orden y la limpieza, caminamos desde la entrada utilizando cubre calzado, porque es una preocupación para nosotros su hogar, de esta manera colaboramos en la mantención de la limpieza y el orden.

Maleta en alto.

Nada es más importante, para nosotros que su hogar, por esta razón no arrastramos nada a nivel de piso, y si debemos apoyar algo a pared utilizamos cobertores de piso o escalera, de esta manera evitamos posibles rayaduras y suciedad en su piso, muebles o paredes.

Uso de Work Mats en área de trabajo.

Esto ofrece varias ventajas, entre ellas evitar que nuestras herramientas tomen contacto con la superficie de su cocina o baño.

Con el uso del Work Mats, fortalecemos nuestra  prioridad de generar el más alto nivel de servicio al cliente.

 

 

 

Guante blanco.

Porque amamos lo que hacemos y nos ocupa generar la mejor experiencia de servicio;  cada vez que instalamos su nueva grifería, usamos guante blanco de tela suave, con esto  evitamos generar posibles rayaduras, esto lo hacemos como una consideración especial, ante la inversión que ha realizado como cliente, al comprar una nueva grifería.

Kit de Herramientas siliconadas.

Estamos equipados con las últimas herramientas necesarias para lograr resultados óptimos, es una preocupación para nosotros, trabajar de manera fuerte pero delicada a la vez, para ello sólo utilizamos herramientas Irwin Tools , Superior Tool USA y adicionalmente hemos adaptado y creado herramientas propias, las que nos permiten trabajar de fluida y con tiempos eficientes. 

Uso bolsa aromática.

Una vez concluido nuestro trabajo, todo es retirado y embolsado en bolsa aromática con precintos, el lugar se deja seco y limpio, esto demuestra la real preocupación por su hogar y por marcar una diferencia con  este detalle.

Por esta razón y todas las anteriores, cuando nos llame, tenga la seguridad de que ha realizado la mejor elección.

gallery/7 don juan gásfiter

Trabajos en sector nororiente de Santiago;  Providencia, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Vitacura y Lo Barnechea y sector suroriente de Santiago; Macul, Peñalolén.

Don Juan Gásfiter  "Fans N°1 del agua y el mejor amigo de tu grifería"

gallery/logo don juan pintura y remodelacion