Según la OMS, cuando el agua presenta más de 180 ppm, es considerada extremadamente dura.

 

La región Metropolitana, tiene en promedio más de 450 ppm (partes por millón), observándose comunas como Ñuñoa con 280 ppm, La Reina 390 ppm, Las Condes 330 ppm, Vitacura 210 ppm, Peñalolén 300 ppm, Quilicura 470 ppm, Lo Barnechea 220 ppm, Pirque 500 ppm, Calera de Tango 600 ppm y Lampa 500 ppm.

 

(*Fuente Vigaflow, Mapa agua con sarro Chile)

 

 

 

Trabajos en Región Metropolitana:  

Sector Nororiente: Providencia, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Vitacura y Lo Barnechea. Sector Norte de Santiago: Huechuraba (Colina/Chicureo/Lampa). Sector Suroriente de Santiago: Peñalolen.

Sistema limpieza de cañerías.

 

Para eliminar las incrustaciones de sarro en cañerias, utilizamos sistema de limpieza, con el cual liberamos toda obstrucción o incrustación de sarro, aumentando la vida útil de su sistema de calefacción y griferías.

Este sistema garantiza el aumento del flujo de agua, mejorando significativamente la presión de agua.

Como efecto directo al liberar el sarro acumulado en cañerías, se mejora el flujo y esto trae aparejado un mejor rendimiento de sus sistemas de calefacción, ahorrando el consumo de gas o electricidad.

 

 

Clean Pipe System 

Limpieza de cañerías con sarro.

 

Si su calefont o caldera, se apaga y debe recurrir a verdaderos malabares para lograr que se encienda; es muy probable que el problema se deba a la acumulación e incrustación de sarro en sus cañerias, esto afecta directamente la presión de agua, disminuyendo el flujo en duchas, lavamanos y lavaplatos, lo que genera que su sistema de calefacción se apague.

Don Juan Gásfiter

Sobre el agua dura.